¡No pierdas esta oportunidad de difertirte con tus hijos y familiares siendo el coach de uno de ellos en nuestras Olimpiadas ATC!

5 consejos para ser todo un “Coach” en el Ring (Parte II)

¡Porque tú lo pediste! Acá te traemos cinco rápidos consejos más para que seas el mejor COACH que tus hijos o familiares podrán tener en el Torneo Interno ATC 2018!

 

1) ¡Calentamiento es Clave!

Artes Marciales

Para nadie es una novedad que calentar el cuerpo y estirar los músculos es indispensable para tener un rendimiento óptimo durante una actividad física. Y en el caso del combate, si no te quieres sentir horriblemente cansado en los primeros 30 segundos de la primera ronda… ¡procura que tus músculos estén calientes y listos para el reto!

 

2) ¡No olvides tu implementación!

ATC gear

Los jueces de American Taekwondo Center (aquellos que conoces como instructores) no te permitirán hacer los combates si no tienes la implementación adecuada y completa… esa que usas todas las veces que haces combate durante tu sesión de American Taekwondo System: estas incluyen el protector bucal y el protector genital, y los protectores de manos, antebrazos, canilleras y empeine. Pregunta por más información sobre esto en recepción.

¡Recuerda! El casco y pechero o “peto” te lo suministrará American Taekwondo Center.

 

3) ¡Ánimo desde la tribuna!

Receso Tribuna
Muchas familias optan por venir uniformados y hasta con pancartas para animar al combatiente. ¡No pierdas la oportunidad de motivar a tu pupilo con pancartas, vistiéndote con su color favorito, y trayendo a toda la familia a animar y a tomar fotos o video!

 

4) ¡El tiempo del receso es Clave!

Receso

Aprovecha este valioso minuto de receso, no solo para dar tus consejos, sino para hidratar, motivar, ventilar y hasta masajear a tu pupilo… no permitas que permanezca de pie, siéntalo en la silla, y ¡a trabajar!

 

5) ¡Tú escoges a tu contrincante!

Artes Marciales Torneo

Recuerda: en esta oportunidad tu pupilo tendrá la oportunidad de escoger a su contrincante. Que escoja a alguien en lo posible de su misma edad tamaño y nivel…¡al menos que quiera un reto para poner sus habilidades a prueba!

 

¿Ya estamos todos listos para darla toda en el Torneo Interno de ATC 2018? ¡Comparte, comenta e inscríbete! 😉

Compartir