Business Day Caribe en Barranquilla

De nuestra  juventud actual, que de manera irresponsable, se dice, que vive lejana de lo sustancial, atada a la superficialidad tecnológica, no es verdad. Contrario a los más grandes inventores de siglos pasados, que rayaban en edades mayores, los jóvenes de hoy han logrado las maravillas actuales en telecomunicaciones, que facilitan a nivel universal,  la calidad de vida de las personas.

Bill Gates,  Steve Jobs y Mark  Zuckerberg jóvenes universitarios, casi adolescentes, crearon respectivamente Microsoft, Apple y Facebook, grandes aportes a la humanidad, en el campo de las telecomunicaciones.

Felizmente el gobierno nacional colombiano, consciente de la importancia capital que tiene el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, a través de su ministerio y la Empresa Koombea convocó el pasado 13 de Mayo en el Hotel Dann Carlton, a  empresarios y periodistas de Barranquilla, al evento Business Day Caribe 2015, organizado por MSV, con la exitosa muestra de las doce aplicaciones  aprobadas por MinTiC, para empresas de Salud, Logística, Educación, Deportes (TAEROBICS.com), Restaurantes, Seguridad Vehicular, etc.

Henry Abello presentando los avances de su aplicación Web: TAEROBICS.com, que lanzó el año pasado al mercado global y ahora cuenta con practicantes en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

Fue gratificante para la asistencia, que sus innovadores eran jóvenes barranquilleros brillantes, cuyos servicios tecnológicos,  generan masivamente, comodidad y desahogo en la cotidianidad.

La Tecnología  de la informática y las Comunicaciones, es parte vital en nuestras vidas, y la juventud de hoy está consciente de ello.

Invitamos a todos a conocer más a fondo sobre el emprendimiento de TAEROBICS ingresando a www.TAEROBICS.com o en American Taekwondo Center Barranquilla, centro donde puedes practicar TAEROBICS a diario de manera presencial.

El Business Day Caribe 2015 fue un evento organizado por el Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones a través de la iniciativa Apps.co en alianza con Koombea y Areados.

Autor: Elsa Carrillo
Fuente: www.alianzaestrategica.info

Ver álbum de fotos de TAEROBICS en el Business Day Caribe 2015