¿Quiénes Somos?

niño mirando clase

En American Taekwondo Center nos dedicamos a la prestación de servicios orientados a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos a través de programas que promueven la salud física y mental y el bienestar de los participantes.

Con sedes en la ciudad de Barranquilla y en la urbanización de Villa Campestre en Puerto Colombia, ofrecemos programas únicos e innovadores para niños, niñas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones físicas.

Nuestras dos metodologías de enseñanza, ambas basadas en las artes marciales, se encuentran actualmente avaladas por el Banco Interamericano de Desarrollo gracias al proyecto Franquicias Colombianas. Actualmente contamos dos sedes con más de 200 m2 de modernas instalaciones, alrededor de 400 miembros activos y convenios con diversas entidades en la región, una aplicación web apoyada por el Ministerio de Tecnologías de Información, una marca registrada a nivel internacional y un equipo humano altamente calificado para brindar las mejores experiencias a los participantes de nuestras sesiones dirigidas.

Programas

niño taekwondo y mujer taerobics

Nuestros servicios, orientados a ofrecer una experiencia única e inigualable a los usuarios, se concentran en tres principales programas de acondicionamiento físico integral que buscan fortalecer mentes, cuerpos y espíritus para obtener un individuo con mejor salud, actitud, calidad de vida y sensación de bienestar:

- American Taekwondo System

- Henry Abello's TAEROBICS®

- Invictus Fitboxing (próximamente)

Asimismo, American TaeKwonDo Center ofrece también a sus usuarios otras experiencias, como son nuestros eventos "extracurriculares", clases en línea, y otros que poco a poco van formando parte de nuestra promesa mediante la evolución hacia mejores y más innovadoras maneras de mejorar el estilo de vida de nuestros clientes.

Franquicias

taekwondo y taerobics franquicias

En el año 2008, American TaeKwonDo Center fue escogida para estructurar sus dos conceptos de negocio en formatos de FRANQUICIA, a través de un proyecto avalado por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del fondo multilateral de inversiones y ocho cámaras de comercio en todo el país: el proyecto Franquicias Colombianas.

Fueron escogidas 132 empresas a nivel nacional para llevar a cabo el proceso de estructuración con la ayuda de firmas consultoras normal especializadas, con el objetivo de fortalecer y expandir los negocios innovadores y dinamizar la generación de empleo en el país.

Es así como hoy en día somos la única franquicia de fitness kickboxing a nivel internacional y la única especializada en artes marciales de América Latina.

¿Deseas más información de nuestras FRANQUICIAS? Envíanos un mensaje en nuestra sección de Contacto.

American Taekwondo Center

Sede Principal
Centro Comercial Bahia
Carrera 51B No. 82-254 local 44
Barranquilla, Colombia.
Sede Country
Corporación Country Club
Calle 76 54-231
Barranquilla, Colombia.
* Nueva Sede *
Villa Campestre
Calle 3A # 24-91 C.C. Plaza Boutique 2° Piso
Barranquilla, Colombia.

PBX: (5) 378 36 31

320 5905054

[email protected]