Preguntas Frecuentes TAEROBICS

  • ¿En cuánto tiempo ve uno los resultados?
  • ¿Cuántas calorías quemo por sesión?
  • ¿Se puede hacer TAEROBICS sin impacto?
  • Tengo una lesión previa, ¿puedo hacer TAEROBICS?
  • ¿Y si no quiero rebajar más sino que quiero tonificar?
  • Las cardio pesas, ¿me harán ganar volumen?
  • ¿Tienen a la venta los DVD de TAEROBICS?
  • ¿Qué quiere decir cardio – tonificador?
  • ¿Cuál es la diferencia entre TAEROBICS y otras rutinas de aeróbicos?
  • ¿Puedo practicar TAEROBICS si no tengo buena condición física?
  • ¿TAEROBICS es solo para mujeres?
  • ¿Desde qué edad se puede practicar TAEROBICS?
  • ¿Puedo practicar TAEROBICS si estoy en etapa de embarazo?
  • ¿Con qué frecuencia se debe practicar TAEROBICS?
  • ¿Se puede practicar TAEROBICS todos los días?
  • ¿Cómo hago si no me puedo desplazar hasta el centro American Taekwondo Center?


  • Volver a TAEROBICS

¿En cuánto tiempo ve uno los resultados?

Por más efectivo que sea TAEROBICS o incluso cualquier otra rutina de ejercicios, los resultados siempre van a variar de persona en persona. Factores como la edad, el género, el metabolismo, la constitución ósea, la masa muscular, la tendencia para acumular grasas y especialmente la alimentación, todos pueden incidir en el tiempo que tomes para comenzar a ver resultados. Con las rutinas de TAEROBICS hemos tenido todo tipo de resultados en diferentes personas. Te invitamos a visitar nuestras redes sociales y nuestra sección de testimonios para inspirarte con los resultados de otras personas que les ha cambiado la vida gracias a TAEROBICS.

¿Cuántas calorías quemo por sesión?

TAEROBICS puede hacer que quemes entre 300 y un poco más de 1.000 calorías por sesión, pero esto puede variar de acuerdo a tu estado físico, peso, edad, tasa metabólica basal, entre otros factores. La mejor manera de conocer cuántas calorías quemas por sesión es utilizando un reloj contador de calorías.

¿Se puede hacer TAEROBICS sin impacto?

Hay dos maneras de hacer TAEROBICS: con impacto y sin impacto. El instructor le puede indicar cómo realizar la sesión completa sin necesidad de saltar, y a la vez lograr trabajar el cuerpo de manera integral.

Tengo una lesión previa, ¿puedo hacer TAEROBICS?

Sí es posible. Recomendamos tomar nuestra valoración médica para conocer las mejores prácticas para iniciar tu entrenamiento de manera gradual y sin impacto. Antes de dar inicio a tu primera sesión, te daremos también nuestro manual de recomendaciones preventivas para que puedas entrenar sin contratiempos. Puedes solicitarlo en recepción en cualquier momento.

¿Y si no quiero rebajar más sino que quiero tonificar?

TAEROBICS es una excelente manera de lograr un cuerpo firme y tonificado. Si no deseas perder grasa, sino tonificar, puedes asistir a las sesiones más orientadas a la tonificación y el fortalecimiento muscular. También recomendamos el uso de las cardio Pesas para optimizar resultados.

Las cardio pesas, ¿me harán ganar volumen?

No. Éstas te ayudarán precisamente a maximizar el trabajo de cada sesión, pero a diferencia de levantar peso en un gimnasio, las cardio pesas te ayudarán a quemar y definir tus músculos sin aumentar volumen.

¿Tienen a la venta los DVD de TAEROBICS?

Sí. Puedes preguntar por los DVDs de nuestra segunda serie de videos, TAEROBICS II, en recepción. También puedes acceder a las rutinas en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar, ingresando a www.TAEROBICS.com.

¿Qué quiere decir cardio – tonificador?

El concepto cardio – tonificador describe una rutina de ejercicios en la cual se quema calorías y se tonifica el cuerpo de manera simultánea. TAEROBICS se compone de ejercicios anaeróbicos y ejercicios aeróbicos en una rutina dinámica, fluida y sin pausa, con el fin de darle un mayor reto al cuerpo y a la mente.

¿Cuál es la diferencia entre TAEROBICS y otras rutinas de aeróbicos?

TAEROBICS no contiene coreografías ni movimientos difíciles de seguir. Está diseñado para trabajar el cuerpo de manera integral en una sesión en donde fluyes de un movimiento a otro aplicando los conceptos y elementos básicos de las artes marciales mediante una metodología estructurada de enseñanza creada por Henry Abello.

¿Puedo practicar TAEROBICS si no tengo buena condición física?

Sí. La particularidad de TAEROBICS es que lo puede practicar cualquier persona. Desde atletas profesionales hasta personas sedentarias que jamás se han ejercitado. TAEROBICS tiene la ventaja de que, entre más técnica desarrolles, mejores serán los resultados. En nuestras clases tenemos personas que llevan practicando por 15 años y cada clase aún les presenta un reto. ¡Solo faltas tú!

¿TAEROBICS es solo para mujeres?

No. TAEROBICS lo pueden practicar hombres, mujeres, niños, niñas y jóvenes. No tiene restricción de género ni edad.

¿Desde qué edad se puede practicar TAEROBICS?

TAEROBICS lo pueden practicar hombres, mujeres, niños, niñas y jóvenes. No tiene restricción de género ni edad.

¿Puedo practicar TAEROBICS si estoy en etapa de embarazo?

Hemos tenido practicantes con hasta 6 meses de embarazo, pero lo más recomendable es consultar con tu médico especialista para que te de el aval de practicar TAEROBICS sin impacto.

¿Con qué frecuencia se debe practicar TAEROBICS?

Dependiendo de los resultados que busques o de tu condición física, recomendamos practicar entre 3 a 6 veces por semana. Si realizas TAEROBICS para mantenerte saludable, ten en cuenta la recomendación de la Organización Mundial de la Salud para el adulto promedio es hacer mínimo 30 minutos de ejercicio moderado al menos 5 veces por semana o 20 minutos de ejercicio de intensidad alta 3 veces por semana.

¿Se puede practicar TAEROBICS II todos los días?

Sí. Tenemos clases de lunes a sábado. Lo recomendables es que el cuerpo descanse al menos un día por semana. Incluso en línea, para aquellos días que no alcances a tu clase, ingresas en www.TAEROBICS.com para hacerlo desde donde estés.

¿Cómo hago si no me puedo desplazar hasta el centro American Taekwondo Center?

En ese caso te invitamos a practicar TAEROBICS sin la necesidad de salir de casa, ingresando y registrándote en www.TAEROBICS.com en donde puedes hacer las rutinas vía streaming de video. Una iniciativa apoyada por el Ministerio de Tecnologías de Información a través del programa Apps.co.

American Taekwondo Center

Sede Principal
Centro Comercial Bahia
Carrera 51B No. 82-254 local 44
Barranquilla, Colombia.
Sede Country
Corporación Country Club
Calle 76 54-231
Barranquilla, Colombia.
* Nueva Sede *
Villa Campestre
Calle 3A # 24-91 C.C. Plaza Boutique 2° Piso
Barranquilla, Colombia.

PBX: (5) 378 36 31

320 5905054

[email protected]