American Taekwondo System

kid tae

American TaeKwonDo System es un programa interactivo de enseñanza cuya metodología apunta a intervenir y fortalecer las características humanas de sus practicantes con las artes marciales.

Nuestras sesiones se realizan en un ambiente bilingüe, amigable y divertido, con instalaciones agradables y cómodas, y con instructores altamente capacitados, que en conjunto permiten construir toda una experiencia inolvidable a los asistentes.

Nuestra programación de clases está diseñada para la necesidad de cada estudiante, su edad y condición física. El usuario aprenderá artes marciales de una forma divertida y estimulante al mismo tiempo que desarrolla su condición mental y física, aprendiendo de forma dinámica y recreativa con actividades que se ajustan a su edad y nivel de cinturón. Todo en un ambiente profesional, sano, saludable y seguro.

Nuestro sistema funciona como una de las mejores actividades extracurriculares, ya que contiene la perfecta combinación de recreación y aprendizaje.

¿Qué Nos Hace Diferentes?

kid tae

El program de AMERICAN TAEKWONDO SYSTEM está dividido en seis diferentes categorías de acuerdo a la edad de los participantes, y en más de veinte grupos de acuerdo al nivel de experiencia que lleve practicando, lo que se refleja en el color de su cinturón. Cada nivel de cinturón tendrá logros específicos que mantendrán motivados a los participantes en alcanzar metas y sobrepasar nuevos retos, hasta obtener el tan anhelado cinturón negro. Este nivel de especialización nos permite concentrarnos más en las necesidades del usuario, y aprovechar al máximo el tiempo de cada sesión.

Dado que cada alumno es único, mostrando comportamientos y necesidades diferentes como hiperactividad, motricidad, deficiencia en concentración, disciplina, hipotonía, estrés, control de peso e inseguridad (especialmente en niños y adolescentes), los instructores de American Taekwondo evaluarán a cada alumno individualmente, conforme a su propio rendimiento y destreza, y no conforme a los otros usuarios de su edad.

Adicionalmente, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer y practicar su inglés con maestros y campeones de artes marciales mundialmente reconocidos, como lo es nuestro fundador, Master Henry, o invitados que vienen del exterior para asistir a entrenamientos, exámenes de cinturones y eventos especiales.

Nuestro invitado principal es el Gran Maestro Ye Bong Choi (maestro de nuestro fundador, Master Henry) con su sede principal en New Brunswick, New Jersey, quien nos visita periódicamente. El Gran Maestro Choi es noveno dan cinturón negro, máximo rango en artes marciales coreanas, dos veces campeón nacional peso pesado de Corea del Sur y fundador de la World Korean Karate Federation con más de 30 sedes alrededor del mundo. Averigua más sobre nuestro vínculo a Gran Master Choi en nuestra entrada de blog dedicada a los Lee más sobre Grand Master Choi

Valores para toda la vida

kid tae

Las artes marciales representan una herramienta con la que los niños, jóvenes y adultos podrán defenderse ante retos constantes de la vida cotidiana, y no solamente en lo que se refiere a la defensa personal.

Nuestros cuatro (4) valores fundamentales se orientan a desarrollar la mente y el cuerpo, recibiendo una formación integral y necesaria para enfrentar no solamente situaciones peligrosas, sino situaciones en el diario vivir que requieren de carácter y habilidades para su adecuado manejo y toma de decisiones.



VALORES FUNDAMENTALES ATC:

CONFIANZA DISCIPLINA RESPETO CONTROL

¡Inscríbete YA!

American Taekwondo Center

Sede Principal
Centro Comercial Bahia
Carrera 51B No. 82-254 local 44
Barranquilla, Colombia.
Sede Country
Corporación Country Club
Calle 76 54-231
Barranquilla, Colombia.
* Nueva Sede *
Villa Campestre
Calle 3A # 24-91 C.C. Plaza Boutique 2° Piso
Barranquilla, Colombia.

PBX: (5) 378 36 31

320 5905054

[email protected]