Henry Abello's TAEROBICS®

Henry Abello's TAEROBICS® es un sistema de acondicionamiento físico basado en cardio kickboxing que combina fundamentos de las artes marciales con música. Consiste en una serie de ejercicios dirigidos fáciles de aprender y de seguir, basados en un método cardio-tonificador, diseñado para quemar calorías mientras se tonifica el abdomen, brazos, espalda, cintura, caderas, glúteos y piernas; todo en muy corto tiempo.

La marca Henry Abello's TAEROBICS® se ha posicionado a nivel internacional gracias a la comercialización de videos que contienen las mismas rutinas en formato DVD, y han sido difundidas en los principales medios a través de comerciales de 30 minutos de duración. Hoy día miles de personas practican Henry Abello's TAEROBICS® desde sus hogares en más de 18 países de habla hispana gracias a los DVDs y a la nueva aplicación web, www.TAEROBICS.com.

Lee más sobre el fundador de TAEROBICS, Henry Abello >>>

De Barranquilla para el Mundo

La marca Henry Abello's TAEROBICS®, registrada en México y Colombia, se posicionó fuertemente a nivel internacional desde el año 2007, gracias a la comercialización de videos que contienen las mismas rutinas en formato DVD, y que fueron difundidas en los principales medios internacionales de televisión través de comerciales para tele ventas de 30 minutos.

La primera serie de videos, Henry Abello's TAEROBICS®, consta de tres (3) rutinas: Básico, Avanzado y Aprendizaje y Tonificación. Tuvo gran acogida en 18 países de América Latina y en EE.UU, por lo que en el año 2011 se lanzó la segunda serie de videos, que contiene ocho rutinas, tres calendarios de entrenamiento, un plan de dieta para resultados rápidos, una guía de entrenamiento y nutrición y el programa TAEROBICS Express. Ambas series se pueden encontrar actualmente en la página web www.TAEROBICS.com disponibles para la venta.

En el año 2014 TAEROBICS se ha reinventado con el apoyo de la iniciativa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de Información del Gobierno de Colombia, para poner a la disposición de millones de latinos alrededor del mundo su programa de entrenamiento físico por medio de su aplicación web y móvil. Henry Abello, fundador del sistema, junto con Mónica Vargas, presentaron su iniciativa antes cientos de personas de la industria TIC y aficionados, en el Demo Day Nacional organizado por el mismo ministerio, en la ciudad de Bogotá D.C. en noviembre de 2014, realizando la apertura del evento, ganando el premio a la “app” más popular de la noche, y oficializando así el lanzamiento de la aplicación web, TAEROBICS.com, ahora abierta al mercado global.

¿Por qué TAEROBICS?

El sistema TAEROBICS es un sistema único diseñado principalmente para el público latino, muy fácil de aprender y de seguir porque no incluye las complejas coreografías de una clase de aeróbicos tradicional.

El sistema TAEROBICS es especialmente para trabajar las áreas del cuerpo más difíciles de moldear, combinando con movimientos y elementos conceptuales de las artes marciales milenarias, con los contagiosos ritmos de la música de aeróbicos. Es basado 99% en artes marciales, dando como resultado una excelente rutina que no solo hace quemar hasta mil calorías por sesión, sino que además permite tonificar y fortalecer al mismo tiempo, dando como resultado un cuerpo fuerte, saludable y en forma y una mente sana y relajada.

Con TAEROBICS no sólo lograrás un cuerpo fuerte, armonioso y en forma, sino que también te sentirás más relajado y energizado por dentro.

“Al crear el sistema de TAEROBICS, más que una forma de ejercitarse, buscaba difundir un estilo de vida caracterizado por una plena y permanente sensación de salud y bienestar. Practico las artes marciales desde los cuatro años de edad, por eso aprendí a entrenar mi mente y cuerpo de una manera diferente. Hoy en día deseo transmitir esa experiencia al mundo entero, porque es una fuente de energía y vitalidad” afirma Henry Abello, el creador de TAEROBICS y maestro en artes marciales, norteamericano de raíces latinas, quién llegó a Colombia a mediados de los noventa a establecer su centro de artes marciales y fitness.

Más de TAEROBICS:

American Taekwondo Center

Sede Principal
Centro Comercial Bahia
Carrera 51B No. 82-254 local 44
Barranquilla, Colombia.
Sede Country
Corporación Country Club
Calle 76 54-231
Barranquilla, Colombia.
* Nueva Sede *
Villa Campestre
Calle 3A # 24-91 C.C. Plaza Boutique 2° Piso
Barranquilla, Colombia.

PBX: (5) 378 36 31

320 5905054

[email protected]