EL Maestro Henry practica artes marciales desde la temprana edad de 4 años

Tu “Inner Master” o Maestro Interior

​¿Conoces sobre ese Maestro Interior que tenemos todos y cada uno de nosotros?

En charlas recientes luego de finalizar las extenuantes sesiones de entrenamiento de American Taekwondo Center en las clases de Seniors (grupo de jóvenes adolescentes y adultos), Master Henry ha introducido recientemente el concepto del “Inner Master” o Mestro Interior. Habla de cómo el Gran Maestro Ye Bong Choi, su maestro en EE.UU. antes de que se viniera para Colombia, siempre le recordaba que cada uno de nosotros tenemos un “Inner Maester” o un “Maestro interior”. Este es el ser que determina tu actitud ante cada situación, y constituye las causas que llevan a los efectos de las diferentes decisiones que tomamos como seres humanos. Es esa persona que toma control de los instintos y hace que tomes decisiones, sea para bien, o para mal.
Ms. Monica, quien recientemente se convirtió en la primera maestra avalada por Grand Maester Choi en Colombia, dice que el construir un maestro interior fuerte requiere de años de entrenamiento y sacrificio
Ms. Monica, quien recientemente se convirtió en la primera maestra avalada por Grand Maester Choi en Colombia, dice que el construir un maestro interior fuerte requiere de años de entrenamiento y sacrificio

Las personas que fuman, toman y consumen narcóticos, por ejemplo tienen un “Inner Master” débil. Estas personas ceden ante cualquier situación y carecen de la voluntad y disciplina de alejarse de las malas influencias. Las personas que practicamos artes marciales y en general actividades físicas y deportivas de manera regular, tenemos una marcada tendencia a poseer un “Inner Master” fuerte. Enfrentamos con seguridad y carácter las malas influencias y obstáculos que se interponen en nuestros caminos para conseguir nuestros objetivos.

 Tu Maestro Interior mientras entrenas…

El maestro interior te lleva a tener un espíritu indomable durante tus entrenamientos
El maestro interior te lleva a tener un espíritu indomable durante tus entrenamientos
Ese “Inner Master” es aquel que sabe que a pesar de estar cansado, exhausto, que las piernas no dan, sigue por alguna razón diciéndote que sigas adelante con el entrenamiento. Que sigas hasta el final sin darte por vencido. O ese que dice que sigas con el estudio o proyecto en el que estás trabajando actualmente a pesar de estar trasnochado, cansado y tus amigos se encuentran en una fiesta un viernes por la noche. Es la vocesita que hace que decidas seguir adelante con lo que sabes y sientes es lo correcto.
¡Escuchemos todos a ese Inner Master que te motiva a superarte cada día!
…Solo así es que se logra sobresalir como individuos en cualquier aspecto de la vida, y convertirte en esos grandes líderes que le dan forma al mundo.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *