¿Por qué escoger a American Taekwondo Center?

¿Aún te encuentras indeciso al momento de escoger el mejor centro de artes marciales para tus hijos? ¿Tienes dudas sobre la proporción costo-beneficio a la hora de mirar opciones como American Taekwondo Center en Barranquilla o en Villa Campestre?

Aquí te sacamos de dudas y te damos ocho razones por las que ATC es la mejor opción en artes marciales para jóvenes y adultos, e incluso niños y niñas desde los 3 años.

28061465_1756436237746814_2119958316130108549_o

 

1) Accedes a un Programa Especializado:

En American Taekwondo Center, un niño de 3 años nunca realizará clases junto a un niño de 5 años, o este con uno de 7 años. Esto permite a nuestros instructores personalizar la clase de manera que sus hijos saquen el  máximo provecho a cada sesión, contando con actividades diseñadas para su edad y experiencia.

 

2) Los beneficios de un Sistema Estructurado:

Además de encontrarse dividido en seis diferentes categorías de acuerdo a la edad, y en más de veinte grupos de acuerdo al nivel de experiencia, el American Taekwondo System permitirá que el alumno se oriente hacia el logro, por medio de distintas exigencias requeridas en cada nivel de cinturón. Esta metodología de aprendizaje lo estimula hacia el cumplimiento de metas y a desarrollar valores como la perseverancia, el enfoque y la disciplina.

PUSH UP PIC

3) Programación Curricular:

La estructura de nuestras clases y nuestra programación curricular, se encuentra diseñada de tal manera que los usuarios realizarán actividades diversas en ciclos de tiempo muy amplios. Esto, con el fin de evitar que caigan en la monotonía y para que constantemente se encuentren con nuevos retos en sus entrenamientos.

 

4) Instructores Profesionales en Artes Marciales

Que un hombre o una mujer sea cinturón negro, no quiere decir que tenga el suficiente conocimiento para ser un instructor. Ser un instructor de artes marciales requiere de cierto tipo de habilidades que no se suelen obtener sólo con la práctica del arte marcial. Es por esto, que nuestros instructores reciben capacitaciones diarias en donde adquieren esas valiosas herramientas con las que lograrán que usted y sus hijos obtengan instrucción de la más alta calidad.

YISSAN

5) Evaluación y seguimiento por parte de Maestros expertos:

Cada vez que sus hijos estén aptos para seguir avanzando en el sistema American Taekwondo System, serán evaluados por jurados expertos para su cambio de cinturón. Dentro de estos jurados se encuentran Senior Master Henry Abello, fundador del programa, y sexto DAN de las artes marciales, con amplia experiencia y trayectoria en el campo. Master Henry ha sido entrenado directamente por el Gran Maestro Ye Bong Choi, uno de los primeros grandes maestros en propagar el Taekwondo a nivel internacional.

Nuestro Maestro y fundador, Senior Master Henry Abello, obtuvo su cinturón negro a la edad de 11 años.
Nuestro Maestro y fundador, Senior Master Henry Abello, obtuvo su cinturón negro a la edad de 11 años.

6) ¡Cambiamos para ti!

Abrimos espacios de mejoramiento continuo en donde constantemente calificamos nuestro currículo, sistemas y procedimientos, tanto académicos como administrativos. Día a día American Taekwondo Center evoluciona para mejorar la experiencia de sus usuarios basados en evaluaciones de personal, del currículo y estructura del sistema, de la implementación utilizada y de la atención y servicio al cliente, entre otros procesos.

 

7) Siéntete cómodo y seguro en un ambiente exclusivo:

Goza de todos los beneficios que te brindamos en nuestras sedes: espacios de más de 200 m2, dotados de aire acondicionado, pisos especializados anti-deslizantes, sonido envolvente para diferentes actividades, equipos para entrenamiento de última tecnología, baños, cafetería, área de espera y área de recepción. Todas ubicadas en zonas exclusivas de la ciudad, dentro de Centros Comerciales con estacionamiento y máxima seguridad y vigilancia privada las 24 horas, control biométrico de acceso y un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

La segunda sede de American Taekwondo Center fue inaugurada en marzo del año 2017.
La segunda sede de American Taekwondo Center fue inaugurada en Villa Campestre, Puerto Colombia, en marzo del año 2017.

 

8) Enfoque diferente

A diferencia de muchos otros centros y clubes de taekwondo o karate, o incluso escuelas deportivas de otros ámbitos como el fútbol o el patinaje, en American Taekwondo Center no nos concentramos en formar competidores. Nuestra misión radica en formar individuos con valores que los llevarán a ser más fuertes internamente, y a convertirse en los líderes del futuro. Cada individuo compite consigo mismo y nuestro objetivo es ayudarlos a superarse cada día.

 

Muchos alumnos de nuestro grupo de adultos, han encontrado grandes beneficios en la práctica del American Taekwondo System.
Muchos alumnos de nuestro grupo de adultos, han encontrado grandes beneficios en la práctica del American Taekwondo System.