American Taekwondo Center ha diseñado una programación de clases virtuales llamada ATC en Casa para darle a todos nuestros alumnos la oportunidad de seguir practicando, ganando sus puntas y progresando en sus cinturones. Todo sin la necesidad de suspender por completo tu rutina en esta época de distanciamiento social por el covid-19.

Estas son las 10 razones por las que te invitamos a darle continuidad a tu rutina con nuestras nuevas y exclusivas clases virtuales ATC EN CASA:
1. Rutinas Más Flexibles
A diferencia de los colegios, nuestras rutinas de ATC en Casa no se desarrollan en tiempo real. Puedes realizar cada clase en cualquier día y horario que te convenga. Esto te permitirá organizar tu tiempo entorno a las demás actividades como las escolares, universitarias o laborales.
2. Sigues Avanzado: Gana Puntas y Cinturones
Para que sigas ganando nuevas puntas, e incluso un nuevo cinturón entrenando en casa, ¡es muy fácil! Simplemente envíanos una foto o video cada vez que hagas tu clase en casa para que cuente como una asistencia a clases presenciales. Esto permitirá que no te atrases en tu progreso hacia el Cinturón Negro.
3. ¡Sigue Motivado!
Una de las razones más comunes de deserción en las artes marciales es la suspensión de clases por períodos de tiempo prolongados. Al regresar al entrenamiento luego de suspender, no solo te encontrarás con compañeros que han avanzado más rápido que tú, sino que te sentirás desubicado con respecto a todos los avances que dejaste de practicar.
4. Tus Padres pueden Involucrarse y Apoyar
Las rutinas de ATC en Casa están diseñadas para que puedas ejecutar la clase sin necesidad de supervisión o apoyo de tus padres. Sin embargo, a lo largo de las sesiones, enseñamos distintas formas en las que tus padres pueden ser parte de la experiencia si lo desean… Como por ejemplo, sirviendo de “Coach” en la clase.

5. ¡Entrena más que nunca!
Con nuestras clases de ATC EN CASA, es posible repetir entrenamientos las veces que quieras en la semana, por lo que podrás entrenar y reforzar las técnicas que requieres con el acceso ilimitado a los videos que te compartimos.
6. ¡Rutinas Exclusivas!
Ten en cuenta que las rutinas a las que te damos acceso, son exclusivas de ATC, y contiene la estructura de nuestra metodología única de enseñanza: American Taekwodo System. Es por eso que te invitamos a aprovecharlas ¡al máximo!

7. ¡Entrena con tus Instructores Favoritos!
Para que te sigas sintiendo en el mismo ambiente divertido y familiar con el que te recibimos en American Taekwondo Center, los protagonistas de ATC en Casa son algunos de nuestros instructores como Mr. Sergio, Mr. Nelson y Mrs. Mónica y Mr. Fredy.
8. Dirigido y Producido por…
Las rutinas de ATC EN CASA fueron grabadas en 4K, producidas y dirigidas por Master Henry. Nuestro fundador ha sido el autor de dos series de videos de su marca TAEROBICS que se distribuyeron por Televentas en más de 18 países. También produjo los comerciales internacionales que se transmitieron en canales de televisión como FOX, National Geographic, Sony, MGM y Universal Channel, entre otros.
9. Gana Puntas de Formación para la Vida
Estar en casa y entrenar te ayudará a mantenerte más enfocado en ganar tus Puntas de Formación para la Vida. Ahora no tienes excusas para ganar tus puntas de Alimentación Sana, Buenos Hábitos, Autodisciplina y Tareas en Casa.
10. ¡Demuéstrate a tí mismo tu capacidad de Autodisciplina!
Las artes marciales tradicionales tienen se basan en el ejercicio de la disciplina mental y física. Esto implica hacer sacrificios y esfuerzos adicionales por cumplir con un compromiso para lograr llegar a un propósito . Si de verdad te consideras un verdadero artista marcial, puedes ponerte a prueba realizando juiciosamente las rutinas de ATC EN CASA … ¡Sin importar las circunstancias!
¿NO PUEDES ENTRENAR EN CASA POR OTROS MOTIVOS?
Puedes esperar a que retomemos las clases presenciales en tu sede para programar unas Tutorías por Inasistencias con nuestros instructores, para que te pongas al día con el currículo de clases a tu regreso.

“Si no quieres progresar, nadie puede ayudarte. Si estás determinado en progresar, nadie podrá detenerte!
Masaaki Hatsumi